viernes, 8 de febrero de 2013

Superman también cocina

El pasado lunes asistimos a la revisión de cardiología. Nos fuimos de allí con muy buenas noticias. Tan buenas que la próxima cita será dentro de un año y medio. De momento, su corazón está fenomenal. Un pequeño detalle del médico me dejó mal sabor de boca pero qué le vamos a hacer, a cualquiera le puede pasar. Al terminar la revisión el doctor me dijo que le gustaría ver cuanto antes a Santi porque estuvo revisando su último informe y vio algunas cosillas que debíamos controlar.
Le expliqué lo sucedido hace unos meses y me pidió disculpas:
- "No sabía nada", me dijo.
Me da rabia porque el informe de Quique, el que se suponía debía haber leído antes de hacerle la revisión, refleja la muerte de Santi.
El próximo lunes, tenemos la prueba del sueño. Enrique dormirá monitorizado una noche en el Doce de Octubre. La doctora me explicó que esta prueba suelen hacerla cuando son un poquito mayores pero viendo lo bien que está Quique, prefiere hacerla ahora para poder compararla con futuras pruebas. De esta forma la evolución será clara y contrastada. Así, pasaremos allí la noche del lunes y el martes amaneceremos en el hospital preparados para nuestro tratamiento enzimático.
Quique está muy integrado en su cole. Se relaciona con sus compañeros, interviene en los juegos y actividades, entiende a sus profesoras... Esta semana están con los carnavales. Como le han coincido las revisiones se ha perdido algunos días pero desde el miércoles está un poco alterado y nervioso. Quique siempre ha sido un terremoto pero estos días está especialmente excitado. El miércoles fue el día "estrambótico", se veía en la forma de vestir de los niños con los calcetines de diferentes colores, los pantalones alrevés o los bolsillos de las chaquetas por fuera. Cuanto más "raro" mejor. Hoy toca disfraz y como en casa tenemos un pequeño superhéroe hemos decidido hacerle un disfraz que le honre. Os presento a mi Superman que, como veis, le encanta cocinar.

 

2 comentarios:

  1. Qué guapo está de Superman!! Y es que es todo un súper héroe!!
    Ayer nos dieron a nosotros los resultados de la analítica de orina de nuestro hijo, de año y medio. Nos pusimos muy contentos porque ha dado negativo, pero de momento quiero ser prudente porque he leído que puede dar falsos negativos. Supongo que hasta que no le vea el neurólogo no sabremos si le hará más pruebas para confirmarlo...De momento quiero ser positiva,...
    En este mes de espera hasta que me han dado los resultados era tanta mi ignorancia sobre esta enfermedad que no he parado de leer y de buscar en mil sitios. No se si al final mi hijo la sufrirá o no, pero lo que sí se es que mi corazón está con todos vosotros. Le deseo lo mejor a Quique y a todos los niños superhéroes como él. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo que el tema de cardiología haya ido bien y está guapísimo con ese traje, supongo que estaría preparando un super menú.

    ResponderEliminar